lunes, 19 de enero de 2009

NEGOCIOS EN IGLECIA

La Virgen del Pilar en Miraflores.


Venta de productos importados dentro de
Iglesia se exhiben en dos mesas todos
los días a los parroquianos de Miraflores.



En el parque centro del distrito de Miraflores se encuentra la Iglesia La Virgen del Pilar, famosa construcción de tipo colonial que siempre se ha caracterizado por su excelente administración parroquial .

Ahora, para sorpresa de los residente del distrito presenta la venta de productos como velas, rosarios, cadenas y estampas y demás artículos importados y nacionales dentro de la Iglesia.

Al parecer el padre asistente de la parroquia permite a esta 'señora' por demás grosera y que grita y vocifera como en cualquier mercado la venta de sus productos accionando la molestia a los feligreses que asisten meditar y orar en el templo ante la Virgen del Pilar.

El hecho es que esta 'señora' encarga de la venta frecuentemente atrevida con las personas que saben son ajenas de la parroquia, las insulta empleando palabras incoherentes cuando los productos no son adquiridos o comprados a ella, accionando el malestar de muchos asistentes.

Además, manifiesta que tiene la suficiente autorización de los párrocos de dicha parroquia para hacer lo que quiera y cuando quiera y que la gente se pueden quejar hasta el Papa.

Hechos como esto debe se conocido por el Episcopado Peruano para ordenar la tan deficientes asistencia a las parroquias de Lima que frecuentemente se encuentran bacías y solo se observan mendigos y pordioseros durmiendo dentro de los recintos parroquiales.*

1 comentario:

ALCUSA informativa dijo...

Hola.

Sin duda los curas siempre negocian su merca, y seguramente an colocado a una mujer del mercado...pero dentro de la Iglecias estan faltando a los preceptod de la Biblia.