jueves, 18 de diciembre de 2008

La Maison de Sante


EL DOLOR Y LA DESESPERANZA.




La creación de la clínica Maison de Sante data los 150 años de fundación un tres de Setiembre, y ahora a generado el dolar y la desconfianza ocasionado por las constantes denuncias a sus programas asistenciales para sus miles de asociados.

Los sistemas de atención a nivel metropolitano se extiende en sus nueve clínicas a nivel de Lima metropolitana, conformado por el Club de la Salud, y el beneficio de las Tarjetas de Salud, Tarjeta Doradas y Tarjetas de Descuento.

Así, con este tipo de 'atención a sus clientes' que al parecer les brinda una adecuada asistencia médica en forma constante y con la atención debida, desdice por la pésima atención que presta el personal de la misma, como son los practicantes, técnicos y médicos recién egresados, mal pagados.

Las frecuentes quejas de los sufridos pacientes debido a la calidad de atención de esta clínica antigua Maison de Sante-Sociedad Francesa de Beneficencia que actualmente dirige el Ing. Miguel Fort Barcelli como Presidente del Directorio.

El paciente que al iniciar sus quejar respectivas ante la Gerencia de la Maison de Sante, es inmediatamente amenazado por el Departamento Legal de la misma que cuenta con un staf de especialistas acostumbrados a estos hechos de atemorizan a los 'pobres enfermos' que acuden a recibir su tratamiento médico.

Una de las tantos reclamos fue formulada por la señora Giannica Rosa Tapia Vivar (33) quien denunció a los especialistas, José Carlos Quispe y Efraín Vidal por infracción al Art. 4 y 15 de la Ley General de Salud y el Art. 3 de Protección al Consumidor.

El otro hecho es la 'protección asistencial que brindaron al Abogado Kimper, amigo de Rómulo León (Apra) que como asesor legal de la clínica pudo evadir la justicia y evitar el encierro, claro, después de haber iniciado su recordado 'faneón'.

En efecto esta organización retiene a los asociados que incautamente siguen pagado puntualmente sus aportaciones para obtener supuestamente este beneficio asistencial.*

ntméde, es inmediatamente amenazado por el Departamento Legal de la misma que cuenta con un staff de especialistas acostumbrados a estos hechos, atemorizar a los 'pobres enfermos' que acuden a recibir su tratamiento

Además, los profesionales médo, después de haber realizado su recordado f

1 comentario:

Carlos Ruiz de la Vega dijo...

Maison no brinda una adecuada atencion... no se la recomiendo a nadie, yo estoy en proceso de desafiliacion.