viernes, 15 de agosto de 2008

Justicia.

Señores(s).
Editores
PRESENTE.-

De mi mayor consideración:

En la misericordia de Dios le saludo y expreso lo siguiente:



Mi nombre es María del Carmen Arias García, edad de 46 años, actualmente recluida en el penal de Santa Mónica-Chorrillos; madre de familia y me pusieron una sentencia de 13 años por tráfico de Drogas (TID).


Nunca pertenecí a ninguna organización, como muchas mujeres que tenemos que mantener un hogar solas, soy madre de tres hijos, fui tentada y utilizada en razón de mis necesidades, lo cual sé no justifica el ilícito cometido, error que ya he pagado a la sociedad en estos casi 10 años de reclusión.


Mi condición es de reo primario, no tengo ningún tipo de antecedentes, me encuentro recluida desde el año 1999-tengo recluida más de la mitad de mi pena impuesta con sentencia.


Le pido en la presente, súplica que pueda ayudarme, ya que soy una personal útil a la sociedad, mi conducta durante todo este tiempo así lo demuestra, desde el inicio vengo trabajando en el penal para enviarle lo poco que puedo conseguir a mis hijos, los mismo que me necesitan y esperan.


Señores, me he presentado a la conmutación de pena que da el gobierno y poder estar pronto en casa con mis hijos; no deseo abrumarlo con situaciones que como ser humano he pasado durante todo estos años de reclusión y anteriormente también.


El Altísimo tiene propósitos y todo es para bien: mis papeles han sido evaluados favorablemente y están para la firma del presidente Alán García.


Quisiera que por su intermediación, pudiera usted acercarle esta misiva al mismo para que firme mi pedido ya que este ha sido evaluado por la comisión nombrada y cumplo con los requisitos para se me otorgue la conmutación de pena solicitada.


Señores, no tengo a nadie fuera que sepa de trámites que este pendiente de la conmutación presentada y mis hijos no están en edad para ayudarme, aparte de las necesidades que se encuentran.


No quisiera abrumarlo con más labor social de la que sé tiene usted en sus quehaceres; sólo le pido pudiera usted preguntar por mi expediente a la comisión del Ministerio de Justicia, Exp - N° 000855-2008 del 14-4-08 afín de dar viabilidad al mismo; se de su humana labor a favor de los más necesitados; y es el único medio lo único que puede socorrerme y ayudarme en estos momentos y siempre.


No tengo palabras como detallarle mas: Soy madre y se que el Señor Jesucristo esta tomándole a usted como bendición a mi persona, por favor acceda a mi pedido.


Muchísimas gracias.


Expediente 0085-2008 14-04-08.


María del Carmen Arias García.


Comisión de Indulto y Conmutación.


Ministerio de Justicia (MJ) - Teléfono: 440-4310.


_________________________________________________


Enviado: Día 24 de Julio de 2008.

No hay comentarios: